martes, 14 de septiembre de 2010

Mi día a día cuando tu estás

Quien dice que la vida es bella?
Quien dice que hay que vivir la vida como si fuera el ultimo día?
Quien quiere que baile como si nadie me ve?
El que no ha visto las cuatro paredes de mi oficina
Aquel que no tiene cuentas por pagar
el que no tiene una camara a su espalda
vigilando los movimientos de las manos al teclear


viendo siempre el atardecer tras estas rejas
y la playa en la imagen del papel tapiz
La arena que se acumula en las llantas de mi auto
y el arco iris del calendario en el dia actual.


Pero despues de todo, despues de seis
alli estas tú, esperando
alli estas tú, dandome vida
haciendome respirar mas profundo
dandole calor a mi vida de colores oscuros


llenas mi corazón con tus promesas de amor
y siento el calor de tus palabras que enamoran
me acunas con el cansancio de todo el día
y con un beso y un abrazo que no se sienten
lleno de cariño me mandas a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.